Los programas de formación en gestión y liderazgo de Blanchard capacitan a líderes proactivos y orientados a los resultados que pueden crear conexiones para conseguir un mayor compromiso, un mejor rendimiento, una mejor retención y resultados reales para su organización, independientemente del entorno de trabajo.

SLII® Powering Inspired Leaders

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Cuando los líderes se superan a sí mismos al tiempo que mejoran a los demás, se convierten en una fuerza imparable para el mayor bien. Estos líderes inspirados construyen una cultura que trasciende los retos, maximizando los logros individuales y el rendimiento de la organización.

Fundamentos de Management®

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Ayude a sus nuevos directivos a desarrollar las habilidades que necesitan para asumir con confianza sus nuevas funciones con Fundamentos de Management®. Basado en el exitoso libro de negocios, The New One Minute Manager®, de Ken Blanchard y Spencer Johnson, el programa cubre las habilidades fundamentales que generan comunicaciones positivas, mejoran la moral y aumentan la productividad.

Liderar a través del cambio®

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Las iniciativas de cambio suponen un gran reto. Leading People Through Change® adopta un enfoque único y de eficacia probada: Enseña una solución colaborativa de alta participación que invita a todas las partes a participar en el proceso de cambio. Este método inclusivo se basa en la investigación y en nuestros más de 30 años de experiencia práctica en este campo.

Autoliderazgo

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Con frecuencia, los equipos no logran alcanzar sus objetivos debido a la falta de un propósito compartido, a la falta de claridad en los objetivos y las funciones, y a un liderazgo ineficaz. El programa de Liderazgo de Equipos enseña a los líderes de equipos cómo se desarrollan todos los equipos y cómo aportar claridad, gestionar los conflictos y generar confianza para romper barreras y mantener equipos de alto rendimiento.

Liderar virtualmente™

Virtual

Liderar Virtualmente™ es una solución muy atractiva que se centra en tres prácticas clave que han demostrado aumentar la eficacia de los directivos en un entorno virtual: Estar presente y atento, Fomentar la comunidad y Acelerar el rendimiento y el desarrollo.

Liderazgo de equipos

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Con frecuencia, los equipos no logran alcanzar sus objetivos debido a la falta de un propósito compartido, a la falta de claridad en los objetivos y las funciones, y a un liderazgo ineficaz. El programa de Liderazgo de Equipos enseña a los líderes de equipos cómo se desarrollan todos los equipos y cómo aportar claridad, gestionar los conflictos y generar confianza para romper barreras y mantener equipos de alto rendimiento.

Capacidad conversacional®

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Las organizaciones se mueven a la velocidad a la que las personas se comunican eficazmente y resuelven los problemas en colaboración. Esto puede resultar difícil cuando hay presión o cuando las personas tienen opiniones diferentes. Enseñamos a las personas a equilibrar franqueza y curiosidad para sacar provecho de las conversaciones más difíciles.

Motivadores esenciales

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Cuando los individuos se comprenden mejor a sí mismos, pueden aportar sus mejores habilidades y talentos a su trabajo. Motivadores esenciales™ enseña un marco para ayudar a los alumnos a identificar su patrón de necesidades psicológicas básicas, valores, talentos y comportamientos para que puedan comprenderse mejor a sí mismos y a los demás, ser más eficaces y apreciar diferentes perspectivas.

Crear confianza

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La confianza en el lugar de trabajo es un requisito previo para el éxito, así que cuando falta, hay poca colaboración y mucha desconfianza. Construir la confianza enseña a cultivar la confianza y a repararla cuando se ha visto comprometida. Utilizando el Modelo de Elementos de Confianza, los alumnos descubren cómo inspirar compromiso y dedicación.

Fundamentos del Coaching®

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La capacidad de entrenar es una de las cosas que separa a los grandes líderes del resto. Coaching Essentials® enseña a los directivos las cuatro habilidades críticas necesarias para un coaching eficaz y ofrece oportunidades para practicarlas. Cuando los directivos son capaces de entrenar eficazmente, sus subordinados directos son más productivos, leales y comprometidos.

Servicio Legendario®

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Consiga que sus clientes vuelvan creando una cultura que ofrezca un servicio de atención al cliente estelar. Servicio Legendario® enseña a su personal a crear una visión de servicio personal, tomar la iniciativa, resolver problemas y pedir lo que necesitan para atender mejor a sus clientes.